lunes, 12 de julio de 2010

A esta altura de mi vida...

Quienes tenemos vividos nuestros años, que pasamos por muchas tormentas y superamos varios desafíos, es como que buscamos ubicarnos en un espacio más tranqui, haciendo lo que nos agrada, rodeados de nuestros afectos, sin demasiados cambios que puedan alterar esa elección.

Pero no es todo color de rosas en esta vida y las dificultades se esconden en los lugares más increíbles.

No obstante, aparecen también esos instantes de dulzura que nos oxigenan para seguir adelante: la llegada de un nieto, o una nieta, el regreso de algún amigo a quien queremos entrañablemente, una salida con amigos donde podemos cantar y bailar nuestra alegría, recibir un ramo de flores...

A esta altura de mi vida, soy felíz si mis hijos lo son y si no hay nadie que dañe nuestro entorno.

Tengo otros blogs y esta manera de comunicación, la encuentro más que agradable. Intenté hacerlo por otra vía, pero estoy segura que BLOGGER es mi nuevo amigo, callado, cordial y muy servicial.

Anhelo sumar amigos en este nuevo espacio, hoy 12 de julio de 2010, cuando recién el reloj marca las 12.29 am.

Pero no esos amigos de los grupos sociales, que uno jamás llega a conocer y que escriben a todos lo mismo.

Me encantaría que aquí cada uno escriba que es lo que desea "a esta altura de su vida" y que es lo que le molesta, a manera de desahogo.

Están invitados. Veremos quien se anima.

María Evelia -escritora y periodista de San Luis-Argentina

4 comentarios:

  1. Angelpoetico.com te invita a publicar tus escritos en su espacio de poemas, reflexiones, aforismos y relatos.

    No dudes en escribirnos. Una vez aprobad@, podrás publicar y ser leíd@ por nuestro creciente número de seguidores.

    Te esperamos.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. A esta altura de mi vida, me gustaría poder volver atrás y enmendar algunos errores. Pero claro, no en todo.

    Me gustaría que El Hombre no caminara hacia atrás...como ultimamente parece que hace.
    Que en esa evolución de la que tan orgullosos estamos, los genes del egoismo y la ambición, no predominaran.
    Que, de esa forma, no fuera posible que unos vivamos tan felices mientras otros mueren.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. A esta altura de mi vida, estoy logrando hacer lo nunca pude lograr, ¿revancha con la existencia?, tal vez. Lo único claro y convincente, es que no tengo los miedos ni las complejidades pasadas, que si deseo escribir de sexo: lo hago; que si deseo pintar mezclando según mis parámetros y no según la técnica imperante, lo hago; que si veo a mis hijos y me embarga la ternura, los beso...A esta altura de mi vida, amo sin ataduras, sin la odiosa "supuesta moral" que siempre me impuso trabas absurdas. A esta altura de mi vida, no pretendo la ilusa idea de desandar lo andado y arrepentirme de lo vivido, ¡qué bobada!, estoy cierta que si regresara a esos años vividos, haría exactamente igual, por lo tanto ¡bienvenida mi madurez! y los años que me resten en este planeta, vivirlos como yo crea y sienta. A esta alturas de mi vida, simplemente aspiro a vivir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A QUIENES ME INVITAN A ESCRIBIR EN SUS ESPACIOS, MIL GRACIAS. PRONTO ORDENARE MIS IDEAS. ESTOY TRABAJANDO EN VARIAS COSAS A LA VEZ. REALMENTE, ME SOBREPASAN LAS ACTIVIDADES Y NECESITO UN DIA DE 48 HORAS. A VECES ME LO TOMO ASI Y HE LLEGADO A 'PASAR DE LARGO' UNA NOCHE ENTERA SIN DESCANSAR. AMO MIS BLOGS Y MIS NUEVOS AMIGOS, QUE MIRAN EN LA MISMA DIRECCION QUE YO, CON MUCHA SENSIBILIDAD A FLOR DE PIEL Y ESO, EXACTAMENTE ESO, ES LO QUE MAS NECESITO A ESTA ALTURA DE MI VIDA. AVANZAR EL TIEMPO QUE DIOS ME REGALE, CON AFECTOS. AQUI Y UNICAMENTE ENTRE USTEDES, SIENTO QUE NO SOY UNA NUBE PASAJERA, QUE CADA PALABRA ES ASIMILADA Y CADA INGRESO, ES VALORADO. Y PARA ESTA SENSACION DE SENTIRME VIVA ENTRE PERSONAS A LAS QUE NO LE CONOZCO NI LA VOZ, ES ALGO EXTRAÑO Y BELLO A LA VEZ. VIVIMOS EN UN MUNDO MUY COMPETITIVO Y HOSTIL. NOS DAÑAN A MENUDO, PORQUE TENEMOS LA VALENTÍA DE DECIR LO QUE SENTIMOS Y EXPRESAR NUESTROS SENTIMIENTOS. ENTRE GENTE MATERIALISTA Y MEZQUINA, ESTO PUEDE PARECER UN PECADO. SI ES ASÍ, SOY UNA ETERNA Y ABSOLUTA PECADORA. GRACIAS A TODOS USTEDES POR ESTAR AQUÍ CONMIGO Y GRACIAS A ESAS 600 MIRADAS QUE ME HACEN TAN FELÍZ. SAN LUIS, ARGENTINA, 17.08.2011...3.34 AM

    ResponderEliminar